¡CAMPEONES! Celebración Liga Fútbol sala


El pasado sábado tuvo lugar la celebración del primer puesto de la Liga de esta temporada 2024-2025.
El club invitó a los chicos a una cena en el restaurante Ruta 108, a donde acudieron todos, e incluso algunos padres. También estuvieron su entrenador Miguel, así como José Luis Bedmar, en representación de la dirección de nuestro club, Sporting de Vallecas.
Los futbolistas habían quedado un rato antes, como no podía ser de otro modo, para jugar al fútbol en un campo muy cerca del restaurante. La cena se inició sobre las 21h, con unos entrantes y posteriormente, hamburguesas o perritos calientes, a gusto del consumidor. Los chicos, como buenos deportistas que son, estuvieron jugando al fútbol ante cualquier minuto que tenían libre.
El entrenador, Mike, fue obsequiado con un regalo por parte de los jugadores, mientras ovacionaban «¡Mister, Mister!». Éste les dedicó unas palabras, diciendo que en este mundo de celeridad y excesiva atención a los móviles y la tecnología, es importante dedicarle un rato a celebrar lo logrado y los que son: ¡CAMPEONES!
Queremos hacer especial mención a los padres, que no sólo nos acompañaron en esta celebración, sino que, semana tras semana, están apoyando a nuestros chicos desde las gradas, mostrando el cariño hacia estos deportistas y hacia el club. Estamos súmamente orgullosos de su saber estar, en estos tiempos tan difíciles desde este punto de vista también. ¡Muchas gracias a toda nuestra afición!
Tuvimos una atención muy buena por parte del restaurante, que estuvo atento en todo momento a nuestras necesidades.
¡Muchas gracias a todos por acudir a esta convocatoria! Os dejo por aquí unas palabras que nos han escrito tanto José Luis, como Miguel…
«Para mí es un orgullo poder celebrar el título con mis chicos. Me ovacionaron con un ‘Mister, Mister’, que me encantó y, por encima, me regalaron varias cosas muy personales. Grande equipo y mejores personas» Mike.
«Es un orgullo contar con un equipo de chavales como estos y con un entrenador como Miguel. Representan los valores de SPV en toda su extensión, siempre nobles en el campo y abiertos al compañerismo con los rivales, dando lo mejor en cada partido y demostrando que, por encima de la victoria o la derrota, está la valía del esfuerzo. Les he visto en varios partidos y siempre he salido con la batería llena de energía tras verles. Labor omnia improba vincit.» José Luis Bedmar



