Patines, botas o balones: el caso es no parar.

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar el XIX TSV, un torneo de fútbol – 7 organizado por el club con 19 años consecutivos de celebración a sus espaldas.

En esta ocasión se jugaron dos encuentros frente a “Los Reveníos”, un equipo que se hizo valer y se alzó con la victoria en dos encuentros emocionantes y rebosantes de buen ambiente entre los contendientes. Seguro que se contará con ellos para la siguiente edición.

Por otra parte, también se ha comenzado la liga de fútbol frente a CD ADAL ayer sábado. En esta ocasión se perdió el encuentro por 2 a 1, después de aguantar un resultado favorable de 0 a 1 durante gran parte del partido.

En cuanto a los equipos de baloncesto, culminaron su proceso de inscripción en los Juegos Deportivos Municipales ’12-13 y comenzarán su temporada liguera en breve. Se espera contar con los calendarios dentro de poco para publicarlos a través de esta web del club.

Por último, las escuelas de patinaje y competidores “sobre ruedas” nos van dando buenas nuevas: Antonio, competidor de patinaje de velocidad, irá a la maratón de Castellón en breve. También los alumnos de Freestyle slalom se aprestan a preparar las siguientes pruebas de nivel de la FMP por ahora sin fecha. Y, por supuesto, las escuelas mantienen abiertas sus clases para todos aquellos que se atrevan a iniciarse en el mundo del patinaje en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*