Mejor…..Imposible.

Saludos a todos.

Soy Pablo, jugador del nuevo equipo de hockey  este año, y  quiero decir a todos los demás equipos de baloncesto, fútbol, etc…que esto promete. El primer partido fue ayer al mediodía contra 3 cantos,un equipo femenino bastante fuerte en Madrid … Y no sólo en Madrid.

Bien, los minutos antes del partido se notaba un poco de “acojone” : sólo de pensar en el resultado… -nos va a caer la del pulpo, decían algunos. Pero no fue así: el equipo se mantuvo a la altura, aguantando e intentando hacer lo mejor posible en la pista.

Las chicas de 3 cantos hacían y rehacían jugadas, pero el gol no llegaba. Sus goles no fueron gran cosa: rebotes, fallos en defensa, etc. E incluso ellas mismas se empezaban a poner nerviosas y no hablemos del entrenador, sus gritos se escuchaban hasta en los vestuarios. Algunos de nuestros jugadores pasaron más tiempo en el suelo que patinando, dado que no están acostumbrados a ese tipo de pista. Además parece ser que cuando hay partidos más serios (Élite, campeonatos, etc.), los encargados de la pista echan un líquido especial que hace que las ruedas se agarren más, cosa que no sabíamos.

En fin, 5-1 para las féminas de 3C. Por último,quiero dar mi enhorabuena a todos los que “han perdido la virginidad en el hockey” en su primer partido, 2 de los que jugamos el domingo ya habíamos jugado con anterioridad y los demás no. Lo hicieron muy bien. Hay que pulir algunas cosas, aprender otras pero para éso queda mucha temporada.
El susto de momentos previos al partido se quedó en un “podríamos haber ganado”. Y es verdad.

Saludos.Pablo#12#

Un comentario

  1. If you could get all the links in the world, would you accept em? And why would you do such a thing? Really there is no way you could handle all that traffic for your site. I&#;2178m here to take some of that traffic for my site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*