Calentando motores en el SPV: Temporada 12-13.

En pleno verano el SPV no descansa…. Y es que no está el horno para bollos y hay que trabajar incluso durante el periodo estival. Mientras que los jugador@s de los distintos equipos descansan y empiezan a pensar en la pretemporada que se avecina, el club trabaja a destajo para que todo esté listo de cara a septiembre de 2012.

Por una parte, la continuidad de los equipos de baloncesto masculino y femenino garantizan la presencia rojinegra en este deporte. Una pena que los recortes que también llegan a este club hagan imposible la continuidad de equipos federados por su alto coste. También continúa “vivo” el equipo de fútbol – 7, que necesita incorporar algunos jugadores urgentemente (especialmente delanteros). Seguirá jugando sus partidos de liga en la competición organizada por GESDEPORT una temporada más, iniciándose este año en Primera División.

Y la parte del león, una vez más, la llevará el patinaje (www.spv-patinaje.com). El club se está convirtiendo en uno de los referentes madrileños en cuanto a formación de patinadores se refiere, dándoles siempre una salida deportiva a través de las modalidades federadas que se van fomentando. En especial destacan el freestyle slalom y el patinaje de velocidad, sin dejar de lado el patinaje artístico y la posibilidad de aprender “agressive” o hockey línea.

Todas las personas interesadas en contactar con el club pueden hacerlo a través de las direcciones de correo genéricas spv@sportingdevallecas.es o info@spv-patinaje.com . También en el teléfono de atención a alumnos o interesados habitual 665454828.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*